Redireccionamiento y enmascaramiento de Dominios y Subdominios



http://duqueiromazo.com/como-redireccionar-un-dominio-y-enmascarar-un-enlace/ Uno de los aspectos más importantes cuando estas trabajando por Internet es construir tu “Marca Personal” esto con el objetivo de posicionar tu nombre, darte a conocer y convertirte en una “Celebridad”, pues es la única forma para que puedas ser encontrado en la Selva del Internet.

Adicional a esto, en muchas ocasiones, vas a compartir información de negocios, de paginas de afiliado, paginas de entrenamiento, entre mucha otra información y en ocasiones, los enlaces o paginas a las cuales necesitas referir son algo como esto http://share.payoneer-affiliates.com/v2/share/6148868576334282865 este por ejemplo es mi enlace de referido en Payoneer, entonces la pregunta que me queda por hacerte es, que tan sencillo es compartir o recordar un enlace como el que te acabo de escribir?

Para solucionar lo anterior, que opinas, poder mejor compartir un enlace como este http://Payoneer.DuqueiroMazo.info

Esta segunda manera de hacerlo, combina una opción para las 2 cosas que te he mencionado en los párrafos anteriores: 1. Estas promoviendo tu marca o branding personal cuando estas compartiendo la información, 2. Tienes un enlace de fácil recordación y fácil de compartir.

Cuando recién estaba comenzando con negocios en Internet, compre mi primer dominio que fue www.DuqueiroMazo.info sabia muy poco del tema y no tuve quien me guiara en cual podía ser la mejor opción, ademas, los .info eran mas económicos.

Hoy día, gracias a la alternativa que te compartí en el articulo anterior, puedes comprar tu dominio www.TuNombreyTuApellido.COM y www.TuNombreyApellido.NET por menos de 2 dolares.

Entonces, creo que es una muy buena alternativa, es una muy buena opción, la cual te permitirá, separar desde ya tu dominio .COM y comenzar a practicar y aprender con tu dominio .NET.

Te recomiendo ver el siguiente vídeo que habla sobre el tema, explicando paso a paso como redireccionar un dominio, enmascarar un enlace y crear un subdominio, entre otras cosas.

Para Mayor Información:
Duqueiro Mazo Echavarría.
Empresario de Impacto.
Profesional en Marketing Social.
Bogotá, Colombia.
Celular: (57) 3186085264.
http://DuqueiroMazo.com
Skype: DuqueiroMazo.LF@gmail.com
Email: DuqueiroMazo.LF@gmail.com
http://Youtube.com/DuqueiroMazo
http://Facebook.com/DuqueiroMazo
http://Google.com/+DuqueiroMazo

source

7 thoughts on “Redireccionamiento y enmascaramiento de Dominios y Subdominios”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *