EL TRUCO PARA VENDER UN SERVICIO DE 3000$ Y QUE TE LO COMPREN



Loa mejores trucos y secretos para aprender a vender en persona, aprende a crear productos y servicios de alto valor y venderlos con una tasa alta de conversión.

🔔 SUSCRIBETE: http://bit.ly/QuieroMasValor

💥CLASE GRATIS: http://www.claseyt.com

👨‍👩‍👧‍👦 Grupo GRATIS: http://bit.ly/GrupoBlueHackers

➡️ Instagram: https://www.instagram.com/marcosrazzetti

source

5 thoughts on “EL TRUCO PARA VENDER UN SERVICIO DE 3000$ Y QUE TE LO COMPREN”

  1. algo muy importante es conocer muy bien las características de tu producto, para asi explicarle de manera muy resumida pero sumamente detallada a los posibles prospectos a compra, de esta manera que ellos queden si acaso con 1 o 2 dudas y quizas mas pero que aún así, ellos están siempre como dice Marcos moviendo esa cabeza de arriba hacia abajo que sea que tenga dudas o no. EL COMPRARÁ ESE PRODUCTO, debemos de conocer bien el producto porque si no estamos jodidos porque no vamos a saber que responderle a la persona o le respondemos pero no de una manera que lo convenza al 100%, y es así que la persona va a intentar sea como sea si no tiene el dinero buscar ese dinero para comprar ese producto se digital o físico que le estamos presentando. GENERO VALOR diciendo cada cosa y algo importante no hablar como robots debemos de ser lo mas agradable posible porque esto genera confianza y así nos ganamos a los clientes.

  2. Gracias Marco, estaba dudando en mi mismo sobre que no se vender pero todo depende de la actitud que le meta y bloquear todos los pensamientos negativos que tenga, así que gracias por este tremendo video que me dio más confianza para vender. SABER ES PODER. Saludos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *